CONSTRUCTOR DE SITIOS WEB

Home / CONSTRUCTOR DE SITIOS WEB

Constructor web gratis en todos nuestros Planes Hosting

Ahora puedes construir tu sitio muy fácilmente. ¡ Incluso un novato en programación puede crear un sitio con buen aspecto mediante nuestro constructor de sitios web ! Elige una de las 100 plantillas disponibles y tendrás tu sitio listo en 5 minutos.

siteground-wordpress9

Brindamos las mejores herramientas para que usted mismo pueda publicar su sitio web, no necesita saber programar solo dar clic y listo.
RVSiteBuilder es un constructor de páginas web que se incluye de manera gratuita en todos los planes de hosting de ClubCenterHost a través de cPanel. Esta herramienta te permitirá crear fácilmente un sitio web profesional, en sólo minutos. Puedes escoger plantillas que se adapten a tu proyecto, ya sea personal o corporativo. Conoce toda la variedad de plantillas de RVSiteBuilder.
Podrás crear tu página web a través de un simple paso a paso. Comienza creando tu proyecto, agrega el nombre de tu proyecto, el título de tu sitio web, carga tu logo, selecciona una plantilla, modifica los estilos de plantillas, selecciona la estructura de navegación que más te acomode, crea y administra la estructura de tu sitio web, añade componentes, pre visualiza y publica la página web.

Deja un Comentario

Nosotros

CLUBCENTERHOST Empresa de web hosting en Bolivia, nace como una empresa 100% enfocada al cliente que a través de la aplicación de tecnología le permite ofrecer soluciones que además de ponerlo al día, lo ubicarán un paso adelante, obteniendo ventajas sobre su competencia.. Ofrecemos a nuestros clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporativos y organizaciones públicas, los servicios de web hosting y diseño, la más alta calidad a los precios más competitivos del mercado.