FAQ

Home / FAQ

Protección contra SPAM?

Por ejemplo, si un hacker crea una nueva cuenta de usuario en tu web y añade enlaces de spam en tu sitio, Google podría penalizarte. Ten en cuenta que si tu web está indexada y el buscador encuentra spam en ella, la evaluará de forma negativa. Y una valoración negativa de Google se traduce en una pérdida de posiciones e, incluso, podría eliminarla de sus resultados de búsqueda.

Akismet es un plugin que sirve para filtrar los comentarios SPAM, o comentarios no deseados…

Para activar la protección de Spam en Wordpress utilizaremos el plugin Akismet, que sirve para filtrar los comentarios SPAM, o comentarios no deseados… Para activarlo solo deberá seguir los siguientes pasos:

 

  1.             Una vez dentro de su escritorio de Wordpress debe dirigirse a la sección de Plugins > Añadir nuevo.
  2.             Luego deberá buscar el plugin “Akismet” en la barra de búsqueda.
  3.             Después, en el primer resultado de búsqueda haga clic en el botón “Instalar ahora”.
  4.             Para finalizar la instalación del plugin haga clic en “Activar ahora”.
  5.             Para configurar Akismet haga clic en el botón “Activate your Akismet account”.
  6.             Si no tiene cuenta en Akismet recuerde que puede registrarse gratis, de esta manera pueda obtener su código API, este API Key es muy importante para finalizar la activación del plugin y usted pueda estar 100% protegido.
  7.             Una vez tenga su API Key ingréselo en el recuadro y haga clic en el botón “Use this key”.

antispam

Deja un Comentario

Nosotros

CLUBCENTERHOST Empresa de web hosting en Bolivia, nace como una empresa 100% enfocada al cliente que a través de la aplicación de tecnología le permite ofrecer soluciones que además de ponerlo al día, lo ubicarán un paso adelante, obteniendo ventajas sobre su competencia.. Ofrecemos a nuestros clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporativos y organizaciones públicas, los servicios de web hosting y diseño, la más alta calidad a los precios más competitivos del mercado.