MOODLE EN ESPAÑOL

Home / MOODLE EN ESPAÑOL
ClubCenterHost te ofrece Moodle en Español, nuestros planes de hosting son compatibles con Moodle y otros gestores de contenidos, ofreciéndote también la posibilidad de auto-instalarlos con pocos clicks desde tu panel de control cPanel y generando automáticamente las bases de datos necesarias. Contrata ahora tu hosting Moodle.


moodle (1)

¿Qué es Moodle ?

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados
Moodle es una plataforma de educación virtual, gestionando cursos de una manera muy particular. En Moodle hay roles de profesores y alumnos, y brinda todo lo necesario para llevar a cabo una Web de educación a distancia. Moodle ya es utilizado por más de 45.000 sitios web en Internet, y de la mano del Hosting Moodle de ClubCenterHost te daremos todo lo necesario para empezar tu propia Escuela Virtual.

Versiones Disponibles de Moodle

Nuestros servidores están diseñados especialmente para instalaciones de Moodle y contamos con las versiones 3.1, 2.9.6, 2.8.12, 2.7.14

Temas Moodle

Personalizamos su Moodle para que coincida con la imagen corporativa de su institución.

Soporte Moodle

Usted tendrá todo el soporte técnico cuando su cuerpo docente y los estudiantes necesiten respuestas.

Capacitación Moodle

Ofrecemos una amplia gama de cursos de formación: Moodle para tutores y Moodle para administradores.

Contenidos Moodle

Ofrecemos una variedad de recursos didácticos que pueden ser embebidos en su plataforma Moodle para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Deja un Comentario

Nosotros

CLUBCENTERHOST Empresa de web hosting en Bolivia, nace como una empresa 100% enfocada al cliente que a través de la aplicación de tecnología le permite ofrecer soluciones que además de ponerlo al día, lo ubicarán un paso adelante, obteniendo ventajas sobre su competencia.. Ofrecemos a nuestros clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporativos y organizaciones públicas, los servicios de web hosting y diseño, la más alta calidad a los precios más competitivos del mercado.